Síguenos
La lista de bajas se amplía y  Aso solo cuenta con 15 jugadores para recibir al Utebo La lista de bajas se amplía y  Aso solo cuenta con 15 jugadores para recibir al Utebo
Iñaki Santiago no puede jugar ante el Utebo por sus problemas en el tobillo/Bykofoto

La lista de bajas se amplía y Aso solo cuenta con 15 jugadores para recibir al Utebo

banner click 244 banner 244

Los malos presagios se han confirmado y finalmente no serán cuatro sino cinco las ausencias que presente la convocatoria del CD Teruel para recibir al Utebo. Si durante la semana se confirmó que Durán y Navarro, sancionados, se perdían el partido, junto a los lesionados Cristian Arcega y Franco Gauna, ayer mismo se conoció que Iñaki Santiago tampoco estará en la lista porque no acaba de superar las molestias que arrastra en su tobillo. La cita ante uno de los enemigos más en forma del campeonato se iniciará a las 16:30 horas y estará dirigida por el colegiado Carlos Muñiz.

Las bajas siguen creciendo en el seno del CD Teruel. En las últimas semanas Dani Aso apenas si tiene que romperse la cabeza para confeccionar la convocatoria ya que la lista de ausentes aumenta cada día que pasa.

Así a lo largo de la semana el técnico ya trabajó con la certeza de que por sanción no iban a estar en el choque frente al Utebo ni José Durán, ni tampoco Álex Navarro ya que ambos futbolistas se unieron a Cristian Arcega y Franco Gauna, que llevan varias semanas lesionados. Sin embargo, tras el último entrenamiento se confirmó que Iñaki Santiago tampoco podía jugar ante el conjunto de Santa Ana. “Las molestias en el tobillo han vuelto a aparecer y el esguince sigue dándole problemas”, confirmó ayer mismo el preparador del CD Teruel.

Con esta disyuntiva el técnico tan solo dispone de quince nombres de la primera plantilla en condiciones de afrontar el compromiso frente a los zaragozanos. Para completar la relación de dieciséis Aso quiere citar a uno de los futbolistas del juvenil de Liga Nacional. “Ahí tenemos una duda que resolveremos en función de como vaya su partido de este sábado”.