Síguenos
Fertinagro Biotech presenta sus Planes de Fertilización Integrales en FIMA 2018 Fertinagro Biotech presenta sus Planes de Fertilización Integrales en FIMA 2018
Equipo del servicio Agrovip. Fertinagro Biotech

Fertinagro Biotech presenta sus Planes de Fertilización Integrales en FIMA 2018

Técnicos del Servicio Agrovip explicarán en la feria de Zaragoza sus planes, desarrollados para aportar la nutrición más completa en función de cada cultivo
banner click 244 banner 244

Fertinagro Biotech, la empresa de nutrición vegetal del Grupo Térvalis, presentará sus Planes de Fertilización Integral en la 40 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola que se celebra hasta este sábado, 24 de febrero, en la Feria de Zaragoza. Su expositor estará ubicado en el pabellón 10, estand F-G 29-30, del recinto ferial, según informa la compañía en una nota de prensa.

Durante esta cita, considerada internacionalmente como una de las más importantes del año para el sector de la maquinaria agrícola, Fertinagro Biotech, que cuenta con el mayor catálogo de productos del mercado con 800 referencias que cubren todas las necesidades en nutrición vegetal, presentará, entre otras novedades, la gama de fertilizantes más tecnológica: Renovation Fuerza. 

Fertinagro Biotech dispone del servicio Agrovip, el mejor servicio técnico compuesto por más de 250 profesionales con conocimientos técnicos en el sector agrario que ofrecen las mejores soluciones a las necesidades del agricultor a través de una atención personalizada de principio a fin mediante sus PFIS. Su objetivo: “Que al agricultor le salgan las cuentas”.   

Los PFIs son Programas de Fertilización Integral desarrollados específicamente para cada tipo de cultivo, con el fin de aportar la nutrición más completa. Estos consisten en programar todas las acciones enfocadas a la nutrición y a la bioestimulación del cultivo con la seguridad de utilizar en cada momento el recurso más adecuado, en función de la situación de cada ciclo vegetativo. El objetivo de los técnicos de Agrovip es el mismo que el del agricultor: conseguir los máximos rendimientos, y esto se consigue a través de los fertilizantes aportados. 

Con más de 2.000 testimonios de agricultores que ya los han probado, y que han conseguido superar el 30% de sus ingresos en cultivos extensivos y más de 3.000 euros por hectárea en intensivos, - dependiendo en cualquier caso del tipo de cultivo y de la zona en la que se encuentre-, el programa está experimentando un éxito que marca la continuidad del modelo. Las cifras avalan a Agrovip como el actual Servicio Técnico Nacional por excelencia. 

En cuanto a la línea de productos, los técnicos mostrarán también durante la feria la gama Renovation Fuerza, formada por componentes complejos, completos y tecnológicos, especialmente concebidos para usarlos como abonado de fondo en todo tipo de cultivos. Además, está formulada con la Tecnología F2® que le confiere un triple efecto al fertilizante: Nutre el cultivo, estimula y aporta energía para los distintos procesos metabólicos y corrige el suelo. Esta tecnología, por tanto, permite que el aprovechamiento del fertilizante sea máximo, minimizando pérdidas de nutrientes en la solución del suelo, aportando un efecto estimulante y energético. 

Esta y otras tecnologías utilizadas también tienen beneficios sobre el cultivo, cubriendo todas sus necesidades nutricionales, evitando carencias y obteniendo así la máxima producción y reduce las situaciones de estrés de las plantas. 

Fertinagro Biotech es líder en la venta de fertilizantes tecnológicos, minerales, orgánicos, enmiendas y correctores, así como en ecológicos certificados en Europa. Además, se ha convertido en el máximo referente de su sector en España gracias a su apuesta por la calidad, la seguridad y el medioambiente. 

Sorteo diario para los visitantes

Como novedad, para quienes se acerquen a conocer el stand de Fertinagro Biotech, cada día se sorteará un lote de un Jamón de Teruel D.O. de Airesano y un pack de botellas de vino de Lagar dAmprius, ambas marcas pertenecientes también al Grupo Térvalis. El sorteo se realizará entre todos los que hayan visitado el stand durante el día y hayan rellenado un breve formulario. El último día de la feria, entre todos los que hayan participado en los sorteos, se realizará un último sorteo de un año gratis de asesoramiento agrícola con técnicos del Servicio Agrovip.