Síguenos
EuroMillions.com, la nueva forma de jugar a la lotería, actualiza por completo su página con la primera ampliación de sus servicios EuroMillions.com, la nueva forma de jugar a la lotería, actualiza por completo su página con la primera ampliación de sus servicios

EuroMillions.com, la nueva forma de jugar a la lotería, actualiza por completo su página con la primera ampliación de sus servicios

La ambiciosa start up incrementa su oferta
banner click 241 banner 241

La ambiciosa start up no se duerme en los laureles y ha comenzado un proceso de aumentos en su interesante oferta, que hacía posible jugar a los Euromillones de un modo mucho más cómodo, sencillo y seguro de como que se hacía en el pasado. Por lo pronto, han revisado la presentación de su web y añadido cuatro nuevas opciones de idioma que se suman al inglés antes disponible. Ahora, españoles, italianos, rusos y holandeses también podrán acceder a la página y experimentar la nueva manera de jugar.

Planes de mejora en las próximas semanas

Pero eso es solo el principio, pues a lo largo de esta primavera tienen planeado agregar otras loterías de alcance internacional que  permitirán a sus usuarios de todas partes del globo participar en juegos como el Powerball americano sin importar dónde se encuentren, pues gracias a Euromillions.com les será posible acceder a estos incluso en aquellos casos en que los usuarios residan en países donde no existe la venta física de los boletos pertinentes.

Otro de sus grandes planes con los que aspiran a seguir revolucionando la manera en que los jugadores participan y viven la lotería es incluir una nueva sección que les brindará información y estadísticas diversas, así como consejos de los cuales puedan servirse para perfeccionar sus estadísticas. También quieren añadir un espacio de noticias que les mantendrá bien informados a escala internacional y curiosidades interesantes que harán las delicias de los más apasionados.

Todo son ventajas

Todas estas mejoras no harán más que sumarse a los beneficios del portal, y es que la facilidad de jugar y comprobar los resultados de la lotería en EuroMillions.com solo es una de muchas otras ventajas.

La más evidente, claro está, es la posibilidad de acceder a ella, y por tanto a todos sus servicios, a través de cualquier dispositivo y sobre todo con independencia del lugar del mundo desde el que lo hagas, lo que por un lado será todavía más fácil con los idiomas que han añadido, y por otro más ventajoso en cuanto amplíen la cantidad de juegos en los que se podrá participar a través de la plataforma.

Un punto fuerte muy importante apreciado por los propios usuarios es el sistema de pago. No solo se trata de un sistema notablemente seguro, lo que les ha ayudado mucho a ganarse la merecida confianza de estos, sino que su uso resulta muy sencillo, facilitando a los jugadores la realización de sus jugadas gracias a un funcionamiento simplificado e intuitivo, y la retirada de los premios que ganan por medio de un servicio automatizado y libre de comisiones que transfiere las debidas sumas al momento a la cuenta del ganador. Lo que es más, cuentan con un equipo de profesionales a tu disposición para asegurarse de que no tengas ningún problema al recibir tus ganancias en caso de obtener un gran premio.

Si quieres más razones para probarlo, no te preocupes, porque existen muchas. Siguiendo con el aspecto económico, de importancia evidente, no podemos dejar de celebrar los precios a los que es posible comprar los boletos, debido a que el portal garantiza los mejores precios de internet, nuevamente sin comisiones añadidas. Sobra decir que EuroMillions.com es un operador por completo legítimo con licencia comprobable y en regla.

Como ya indicamos, utilizar la página web de EuroMillions.com no podría ser más fácil. En apenas un par de minutos los usuarios pueden elegir sus líneas y confirmar la compra, sin preocupaciones ni letra pequeña. Ellos se ocupan de lo demás, incluyendo la comprobación de los resultados, enviándote un correo electrónico con los mismos lo antes posible una vez finaliza el sorteo. Para cuando veas ese correo, el mencionado sistema automático ya habrá realizado el abono a tu cuenta de jugador en el caso de que hayas ganado. Como puedes ver, todo el proceso se lleva a cabo de forma rápida, eficiente y libre de preocupaciones o molestias, automatizándolo en la medida en que esto se puede hacer sin complicar por ello que dispongas de un total control sobre tus movimientos dentro de la página.

Su servicio de atención al cliente es asimismo excelente, comprometido con la satisfacción y tranquilidad de los usuarios, quienes pueden contactar cómodamente con ellos en caso de tener alguna duda acerca del juego en que quieren participar o el uso de la web.