Síguenos
Miguel Rivera huye de la euforia antes de visitar al último clasificado Miguel Rivera huye de la euforia antes de visitar al último clasificado
Miguel Rivera reparte instrucciones entre sus jugadores durante el partido del pasado sábado ante Unicaja Almería

Miguel Rivera huye de la euforia antes de visitar al último clasificado

banner click 244 banner 244

Último desplazamiento para el CV Teruel en la liga regular. La próxima oportunidad en la que el conjunto naranja tenga que subir al autocar para efectuar un desplazamiento será ya con motivo de la disputa de las eliminatorias del play off. El colista SPSP Tarragona estará enfrente del grupo que dirige Miguel Rivera en un compromiso que teóricamente se presenta favorable para el actual primer clasificado. La cita comenzará a las 18:00 horas del sábado en las instalaciones del San Pere y San Pau de la ciudad catalana, con arbitraje de Rafael González y Carlos Portugal.

Después de la tensión vivida en las últimas tres semanas, con título de Copa incluido y enfrentamientos ligueros ante Urbia Palma y Unicaja Almería, sus dos grandes rivales en la lucha por el título el CV Teruel despide la liga enfrentándose a los dos últimos clasificados. Esta semana llega el turno del colista Tarragona, un enemigo que no ha estrenado su casillero de puntos y que tan solo ha vencido en cinco sets. 

Pese a la teórica superioridad naranja, Miguel Rivera insiste en que nunca se puede menospreciar la calidad de un rival. “Para nosotros es un partido importante. De trámite no hay ningún encuentro y menos en la situación actual en la que no tenemos garantizada la primera posición al finalizar la liga regular. Lo que tenemos que hacer es mantener el nivel para continuar en esta línea hasta el final de la temporada”.