Síguenos
La plantilla del CD Teruel recupera la sonrisa a medida que regresan los lesionados La plantilla del CD Teruel recupera la sonrisa a medida que regresan los lesionados
Franco Gauna trata de superar a un rival en el partido del pasado domingo frente a La Almunia

La plantilla del CD Teruel recupera la sonrisa a medida que regresan los lesionados

banner click 244 banner 244

Las buenas noticias surgidas a lo largo de la semana finalmente se confirmaban y el CD Teruel dispondrá de dieciséis futbolistas útiles de la primera plantilla para recibir al Belchite. A lo largo de los últimos días ya se conoció que tanto Sergio Lou, cumplida la sanción, como Diego Crespo e Iñaki Santiago, una vez superadas sus lesiones, regresaban a la convocatoria, pero es que tras el último entrenamiento de la semana se confirmó que también Alejandro Gracia Peña se encuentra disponible para jugar, 16:30 horas, ante un enemigo que lucha por salir del descenso. De algún modo el equipo empieza a recuperar la sonrisa.

Dani Aso quería aprovechar el tramo final de la liga para recuperar efectivos de cara a la promoción. Tras varias semanas con problemas incluso para completar la convocatoria el panorama comienza a aclararse en el seno del CD Teruel y la enfermería acoge cada vez un menor número de inquilinos.

La pasada semana el técnico oscense incluso recurrió a dos jóvenes promesas del filial para completar la lista de dieciséis citados. Sin embargo, en este caso, Aso dispone de efectivos suficientes para contar únicamente con futbolistas de la primera plantilla.

Pese a que en este caso cae César García, por sanción, la reincorporación de Lou, Gracia Peña, Iñaki y Crespo amplía notablemente el rango de alternativas para confeccionar tanto el equipo inicial, como el número de variantes a desarrollar desde el banquillo. De este modo Borja Vicent, Juanma González y Cristian Arcega se quedan como únicos jugadores lesionados.