Síguenos
El buen trabajo de Cabrera en Tarragona le otorga un hueco en el equipo ideal de la jornada El buen trabajo de Cabrera en Tarragona le otorga un hueco en el equipo ideal de la jornada
José Vicente Cabrera conecta un remate en un partido de esta temporada/Bykofoto

El buen trabajo de Cabrera en Tarragona le otorga un hueco en el equipo ideal de la jornada

banner click 244 banner 244

Miguel Rivera aprovechó la visita al colista, Tarragona, para que algunos de los menos habituales disfrutarán de los minutos que en algunos casos no habían tenido hasta el momento. En este sentido, el técnico del CV Teruel contó para su equipo inicial en este compromiso con la presencia de Carlos Jiménez, Maxi Torcello y José Vicente Cabrera; mientras que Milan Jovanovic y José Miguel Mateo entraron con el partido más avanzado. Los menos habituales respondieron a la confianza de su técnico para acabar con el colista con un resultado de 0-3 y la buena actuación de Cabrera incluso le llevó a formar parte del equipo ideal de la Superliga en esta vigesimoprimera jornada.

El jugador valenciano no ha disfrutado de muchas oportunidades a lo largo de su primera experiencia en las filas naranjas. De hecho llevaba desde la jornada 18, con victoria 0-3 frente al Vecindario, sin tener la oportunidad de saltar a la pista. 

Eclipsado por la buena temporada que vienen desarrollando tanto Pablo Bugallo como Víctor Rodríguez, el central aprovechó la oportunidad dominando el juego en sus apariciones por el centro de la red. Los seis bloqueos que firmó ante el ataque catalán, para un total de 8 puntos,  le conceden un hueco dentro del siete ideal del fin de semana hecho público por la RFEVB.