Síguenos
El CD Teruel se encuentra a tres victorias de la promoción El CD Teruel se encuentra a tres victorias de la promoción
Los jugadores del CD Teruel felicitan a Hamza tras marcar el gol del triunfo el pasado domingo/Bykofoto

El CD Teruel se encuentra a tres victorias de la promoción

El CD Teruel se encuentra a tan solo tres victorias de obtener la clasificación matemática para disputar la promoción de ascenso a Segunda B. Una vez superada la jornada 30 y con ocho partidos, o lo que es lo mismo veincuatro puntos en juego, todavía por delante el conjunto rojillo necesita únicamente nueve para estar presente en la lucha por el ascenso de categoría que comenzará a desarrollarse el próximo 20 de mayo.

Después de la sufrida victoria lograda ante el Belchite el pasado domingo en las instalaciones de Pinilla los de Dani Aso tan solo necesitan un empujón para certificar de forma matemática su presencia en la promoción. Con ocho partidos todavía por delante el CD Teruel confirmaría su presencia en la cita únicamente consiguiendo solventar con éxito los encuentros que debe disputar en las instalaciones de Pinilla. En estos momentos la diferencia con el quinto, Tarazona, se sitúa en los dieciséis puntos, si bien los hombres de David Navarro tienen favorable el gol average particular entre ambos.

Por el Ensanche todavía tienen que pasar, Brea, Sabiñánigo y Sariñena. Nueve puntos, por tanto, en litigio que resultan suficientes para confirmar una nueva participación en la fase de ascenso.