Síguenos
El IES de Calamocha, premio Magister en innovación educativa El IES de Calamocha, premio Magister en innovación educativa
Premio Magister 2018 para el IES Valle del Jiloca

El IES de Calamocha, premio Magister en innovación educativa

Éxito de participación en la feria de los Caminos que organiza el centro
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El Instituto de Enseñanza Secundaria Valle del Jiloca de Calamocha ha sido galardonado con el premio Magister en innovación educativa, que entrega la Asociación Mejora tu Escuela Pública y que promueve profesores, directivos y padres de Aragón.
El director del IES Valle del Jiloca, Gabriel Mansilla, manifestó que el pasado 22 de marzo, el centro recibió el premio Magister por la labor de innovación educativa que realiza.
El premio Magister 2018 lo entrega la Asociación Mejora tu Escuela Pública, promovida por profesores, directivos y padres de Aragón.
Pero unos días antes, el 14 de marzo, el Instituto de Secundaria Valle del Jiloca recibió otro premio, el de Arbada,  que es una asociación de familiares de enfermos de la conducta alimentaria, la anorexia y bulimia.
El director del IES Valle del Jiloca expuso que el centro lleva organizando charlas, conferencias sobre estos temas candentes entre los jóvenes.
Por otro lado, el director del IES Valle del Jiloca reseñó la jornada celebrada la semana pasada con la feria de los Caminos. En ella se expusieron proyectos en torno a ese concepto vinculados a todos los departamentos del centro.
Gabriel Mansilla reseñó que es el segundo año en que se celebra esta feria, la primera fue dedicada al frío, y en ella participaron más del 80 por ciento de los profesores, el total de los Departamentos del Instituto y el total del alumnado.
La feria del Camino tuvo por la tarde la jornada de puertas abiertas para todo el público que quiso disfrutarla.