Síguenos
Comienza la limpieza de Fuente Cerrada tras la acumulación de suciedad que dejó el Sermón de las Tortillas Comienza la limpieza de Fuente Cerrada tras la acumulación de suciedad que dejó el Sermón de las Tortillas
Trabajos de limpieza de la Fuente Cerrada, con residuos de todo tipo acumulados en las mesas y en el suelo

Comienza la limpieza de Fuente Cerrada tras la acumulación de suciedad que dejó el Sermón de las Tortillas

El parque, lleno de residuos tras la masiva asistencia durante la fiesta
banner click 244 banner 244

Trabajadores de la asociación Atadi, contratada por el Ayuntamiento de Teruel para el mantenimiento del parque de Fuente Cerrada, se afanan este miércoles en la limpieza de los residuos acumulados por la celebración del Sermón de las Tortillas. Su retirada continuará durante la jornada del jueves.

Un año más, la masiva afluencia a esta zona verde para celebrar la fiesta dejó la Fuente Cerrada llena de vasos, bolsas, latas, botellas y basura que muchos dejan sobre las mesas del merendero sin molestarse en llevarlos a los contenedores que instala el consistorio.

Es la cara negativa de la fiesta, que congregó en este parque y en otras zonas verdes de la capital a miles de turolenses que salieron al campo, acompañados por un tiempo primaveral. La Fuente Cerrada y la plaza de toros fueron dos polos de atracción durante la jornada, sobre todo para los más jóvenes. 

Antes de las ocho de la mañana ya estaban reservadas todas las mesas de la Fuente Cerrada. Hubo quien acudió incluso el lunes por la noche y otros madrugaron para coger sitio no solo en las mesas sino también en los fogones.