Síguenos
La autovía Mudéjar, cortada en ambos sentidos a la altura de Santa Eulalia tras el vuelco de un camión de cerdos La autovía Mudéjar, cortada en ambos sentidos a la altura de Santa Eulalia tras el vuelco de un camión de cerdos
Imagen del camión accidentado

La autovía Mudéjar, cortada en ambos sentidos a la altura de Santa Eulalia tras el vuelco de un camión de cerdos

El conductor del vehículo ha resultado herido
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La autovía Mudéjar permanece cortada en ambos sentidos a la altura de Santa Eulalia del Campo tras el vuelco de un camión cargado de cerdos a las 3:20 horas de la mañana. El conductor del vehículo ha resultado herido y los animales se han dispersado por la calzada.

El tráfico se ha cortado tras el accidente, aunque posteriormente se ha reabierto la autovía a la circulación. Sin embargo, a las 05:00 horas  la Guardia Civil ha decidido cerrarla de nuevo por considerar que la presencia de animales sueltos suponía un riesgo para los usuarios y se ha dado paso alternativo por la nacional 234.

Los equipos de emergencias trabajan para recoger el ganado y retirar el vehículo con el objetivo de reabrir la A-23 al tráfico lo antes posible, aunque la circulación también está afectada por la nieve.

El camión circulaba en sentido Zaragoza cuando se ha salido de la vía por causas que se desconocen, si bien no se descarta que el origen del accidente tenga relación con el temporal.