Síguenos

EN DIRECTO: El CV Teruel busca un triunfo en Soria que le meta en la gran final de la Superliga de voleibol

Los turolenses han ganado los dos primeros encuentros de la serie
banner click 244 banner 244

El CV Teruel se mide, desde las 20:00 horas, a Río Duero en el pabellón soriano de Los Pajaritos en el tercer partido de las semifinales de la Superliga de voleibol. Los turolenses afrontan el choque con la vista puesta en resolver por la vía rápida este cruce y plantarse en la final, después de las dos victorias conseguidas el pasado fin de semana en Los Planos y que ponen la eliminatoria a favor de los naranjas por 2-0.

El CV Teruel se ha ganado, por derecho propio, ser el máximo favorito al título de Superliga en una campaña en la que ya ha ganado la Supercopa de España y la Copa del Rey y en la que aspira a lograr, por primera vez en su historia, el triplete.

Los naranjas disponen de la primera oportunidad de dejar sentenciada una eliminatoria al mejor de cinco partidos. “El objetivo siempre es ganar, si lo conseguimos el sábado será mejor que si lo conseguimos el domingo. Esa es la idea, pero luego la competición es la que define si nos hemos merecido ganar”, explicaba Miguel Rivera antes del encuentro.