Síguenos
Ara Malikian y su ‘Increible gira del violín’ vendrán a Teruel el 1 de junio Ara Malikian y su ‘Increible gira del violín’ vendrán a Teruel el 1 de junio
Actuación de Ara Malikian, el pasado verano en el Festival Puerta al Mediterráneo, en el castillo de Mora de Rubielos. Marta Marco

Ara Malikian y su ‘Increible gira del violín’ vendrán a Teruel el 1 de junio

La plaza de toros acogerá el concierto como colofón a la semana de San Fernando de Interpeñas
banner click 244 banner 244

De vuelta a España tras sus conciertos internacionales el músico libanés Ara Malikian llega a Teruel el próximo 1 de junio para ofrecer un concierto en la plaza de toros como colofón a la semana de San Fernando que organiza Interpeñas.

La Increible gira del violín recala de nuevo en la provincia, después de que este verano visitará el castillo de Mora de Rubielos con motivo del Festival Puerta al Mediterráneo.

Allí logró un lleno total como se espera que consiga también en Teruel. Las entradas están ya a la venta a través de Internet a unos precios que oscilan entre 33 y 40 euros en su página oficial. Además, habrá precios especiales para peñistas a 27 euros en tendido general y 33 en platea, que deberán reservar a través de sus respectivas peñas antes del día 30 de abril.

Malikian ha llevado su gira por los cinco continentes. Llegará a Teruel procedente de Moscú. Antes visitará Portugal, México y otros países latinoamericanos y desde Teruel marchará hasta Valencia.

El espectáculo ahonda en los orígenes del violín que Malikian heredó de su abuelo y que fue su salvoconducto.