aragóndigital.es
Síguenos en...
Domingo, 22 de julio de 2018
DEPORTES

15/4/2018

El CD Teruel pierde frente al Robres y deberá esperar para asegurarse la promoción de ascenso a Segunda B

Los turolenses caen 2-1 en un encuentro bastante igualado
Ismael Ramon
imprimir
Imagen de la primera mitad del choque disputado en Robres/Javier Salas
Imagen de la primera mitad del choque disputado en Robres/Javier Salas

La promoción deberá esperar una semana más. El CD Teruel ha caído derrotado en Robres, circunstancia que impide la confirmación matemática de su presencia en la próxima fase de ascenso. En un choque igualado los rojillos se han adelantado por medio de Hamza, pero su alegría ha durado muy poco ya que el conjunto oscense ha dado la vuelta al marcador

La primera mitad se ha resuelto sin goles. Hamza ha tenido la mejor oportunidad visitante en los primeros compases pero su remate no ha encontrado portería. Ya en el tramo final Ligorred ha dispuesto de ña mejor ocasión para los locales aunque su disparo se ha marchado ligeramente desviado.

La entrada de Zumeta en la segunda mitad ha revolucionado el partido. Hamza ha adelantado a los rojillos en el minuto 61 después de superar a un defensa y al portero locales. Sin embargo la alegría ha durado muy poco ya que dos minutos después Zumeta ha empatado el compromiso y ya cerca del ochenta ha deshecho la igualada. La presión en los últimos compases de los de Dani Aso no ha surtido los efectos deseados en un final muy embarullado.

Portada de Hoy

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.