Síguenos
Tarifas de gas flexibles y al mejor precio, la propuesta de Podo Tarifas de gas flexibles y al mejor precio, la propuesta de Podo

Tarifas de gas flexibles y al mejor precio, la propuesta de Podo

Esta compañía eléctrica extiende su actividad también a los hogares donde se recurre al gas
banner click 241 banner 241

Antes de contratar a una compañía para que se encargue de la gestión de la electricidad o del gas de tu hogar, es importante hacer un profundo ejercicio de búsqueda y comparar todas las propuestas existentes. Hay varios nombres que suelen ser los más habituales y frecuentes en este sentido, los que todos conocemos “de toda la vida”; pero también existen alternativas nada despreciables que, en ocasiones, logran superar incluso lo que ofrecen las más conocidas.

Podo es una de ellas. Esta empresa oferta unos interesantes planes tanto de electricidad como de gas para que muchos aprovechen todos los beneficios que ponen sobre la mesa. Se caracterizan no solo por el ahorro que ofrecen, sino también por las facilidades a la hora de informarte sobre el consumo y por la flexibilidad de todas las tarifas que tienen disponibles para el consumidor.

Aquí puedes entrar a su web principal y, a través del formulario que aparece por pantalla, rellenar con tus datos para informarte de la mejor propuesta energética para tu vivienda. Sin embargo, nosotros vamos a informarte un poco más sobre lo que ofrecen en materia de gas, así como de los beneficios que otorgan también en este sentido.

Cada vez hay más hogares que recurren a este sistema para dotar de calor a su vivienda, como también hay más dudas sobre qué compañía es la más recomendable para encargarse de la gestión de esto. Lo que Podo ofrece son planes muy sencillos, en los que la sencillez abarca incluso a sus facturas. A continuación los explicamos para dejar claras cuáles son las bondades de la propuesta que han lanzado al mercado.

Tarifas Flexi Gas de Podo

Dentro de este grupo, cuyo nombre proviene claramente de la flexibilidad de la compañía ante las necesidades y situaciones de cada uno de sus clientes, encontramos dos ofertas diferentes, pensadas para dos grandes sectores de la población en los que se puede colocar a cualquier persona.

Tarifa 3.1

Si estás buscando una oferta de gas que se ajuste a tus necesidades de consumo, esta es la mejor propuesta que puedes tener. La tarifa 3.1 ofrece un precio muy competitivo en aquellos domicilios en los que el consumo anual sea inferior a los 5.000 kWh.

Tarifa 3.2

La propuesta de esta tarifa está pensada para locales o viviendas en los que el consumo se encuentre dentro de la media más habitual. La tarifa 3.2 es la medida más adecuada para ahorrar al máximo cuando el consumo anual se encuentra entre los 5.000 kWh y los 50.000 kWh.

Suele ser la más elegida en aquellos hogares donde se cuenta con un sistema de calefacción por gas o incluso aquellos que recurren al uso de una caldera que también necesita de este componente. En Podo podrás encontrar el mejor precio del mercado y empezar a ahorrar desde el primer mes.

Los beneficios de Podo

Aunque el factor económico suele ser el más atractivo a la hora de buscar una compañía con la que contratar tus planes de energía, Podo ofrece mucho más que el ahorro a cada mes o año que pasa. Esta empresa se ha preocupado por construir todo un conjunto de funciones con las que hacer más sencilla la vida de sus clientes. Así, no solo convencen por sus precios, también lo hacen por sus cualidades.

Y es que, entre otras cosas, puedes gestionarlo todo a través de Internet. Entrando en la zona reservada para clientes de la web de Podo, podrás ver aspectos como las facturas que lleves acumuladas, el gasto total o incluso el consumo mensual de gas que hayas estado realizando.

Además de esta facilidad en la gestión, todas las facturas que puedas ver están explicadas y detalladas de forma clara y sencilla. Toda la información que aparece en ellas está expuesta de forma que es fácilmente entendible, para evitar cualquier problema o duda por una falta de claridad que, desgraciadamente, suele ser la tónica habitual en otros lugares.

Por último, si además te animas a hacer que otros amigos den el salto a Podo, la compañía te ofrece 30 euros de descuento en tu próxima factura de forma ilimitada. Es decir, no hay límites de recomendaciones ni límites de descuentos. Puedes invitar a tantos como quieras y acumular todas las rebajas que desees. Algo que, además, se aplica también en caso de contratar una segunda vivienda bajo un plan energético de esta empresa.