aragóndigital.es
Síguenos en...
Domingo, 22 de julio de 2018
TERUEL

16/4/2018

Ciudadanos Teruel critica el discurso “triunfalista y sin autocrítica” de Javier Lambán

Ramón Fuertes pide al presidente “más financiación y menos palabras” para los proyectos clave
Redacción
imprimir
Representantes políticos y de las entidades sociales han asistido al acto del Día de Aragón en el antiguo Banco de España
Representantes políticos y de las entidades sociales han asistido al acto del Día de Aragón en el antiguo Banco de España

El portavoz de Ciudadanos Teruel, Ramón Fuertes, ha criticado el discurso “triunfalista y sin autocrítica” del presidente de Aragón, Javier Lambán, en su visita de este lunes a la capital turolense por el acto institucional de San Jorge. “No se puede hacer un discurso triunfalista cuando nuestros pueblos se están muriendo y Teruel y Alcañiz luchan por sobrevivir”, ha aseverado.

“Nos parece una tomadura de pelo que Lambán venda como un triunfo los hospitales de Alcañiz y Teruel, cuando el primero solo tiene colocada la primera piedra y el segundo ni siquiera ha comenzado a construirse”, ha subrayado Fuertes.

En ese sentido, el portavoz de Cs ha pedido al presidente “más financiación y menos palabras” para los proyectos claves para Teruel; al tiempo que ha recordado al gobierno autonómico que los problemas de Teruel, Zaragoza y Huesca “no se pueden equiparar”.

Finalmente, Fuertes ha afirmado que lo que de verdad necesita la Comunidad Autónoma es “menos administraciones y que el dinero vaya directamente a los pueblos, quienes verdaderamente lo necesitan”.

Portada de Hoy

© 2018 Diario de Teruel. All rights reserved.