Síguenos
El Diario de las Bellas Artes sale a la calle para recordar los destrozos urbanísticos de la Batalla de Teruel El Diario de las Bellas Artes sale a la calle para recordar los destrozos urbanísticos de la Batalla de Teruel
Las placas que podrán verse este viernes en las calles de Teruel

El Diario de las Bellas Artes sale a la calle para recordar los destrozos urbanísticos de la Batalla de Teruel

Seis placas en seis lugares emblemáticos de la ciudad servirán para rememorar cómo quedó la ciudad hace 80 años
banner click 244 banner 244

Diario de Teruel publica mañana una nueva edición del Diario de las Bellas Artes, el periódico donde desaparecen las fotografías y todo el diario se ilustra con obras realizadas por alumnos y profesores del Grado de Bellas Artes del Campus de Teruel.

Además de la edición de papel, el Diario de las Bellas Artes sale a la calle este viernes para recordar el horror y los destrozos que causó en la ciudad la Batalla de Teruel, que cumple 80 años.

Desde primera hora de la mañana, los turolenses encontrarán en seis lugares emblemáticos de la ciudad una placa con un código que permitirá descargar una imagen que muestra cómo quedó la ciudad tras los ataques.

La placas podrán verse en el Viaducto Viejo, Seminario, Plaza de San Juan, plaza del Ayuntamiento, plaza del Torico y paseo del Óvalo