Síguenos
Los socialistas urgen a recuperar la elevación de aguas a Andorra Los socialistas urgen a recuperar la elevación de aguas a Andorra
Inicio de la reunión de la comisión ejecutiva provincial del PSOE celebrada ayer en Teruel capital

Los socialistas urgen a recuperar la elevación de aguas a Andorra

La ejecutiva provincial concretará en un mes su plan estratégico para Teruel

Los socialistas turolenses quieren que se retome de manera urgente el proyecto de elevación de aguas del Ebro a Andorra, ya que consideran que es fundamental para facilitar el asentamiento de industrias en la comarca minera. Así lo hablaron ayer en la reunión de la comisión ejecutiva provincial del PSOE, donde también se puso el punto de mira en desarrollar el convenio entre el Gobierno de Aragón y la Diputación de Teruel para la extensión de la banda ancha, y se anunció que en el plazo de un mes tendrán diseñado un plan estratégico para la provincia.

La ejecutiva provincial del PSOE se celebró en Teruel dentro de la nueva dinámica que ha emprendido el partido tras su último congreso, de manera que las reuniones rotarán y se celebrarán una vez al mes, con mayor frecuencia que antes. De hecho, la de ayer era la quinta comisión ejecutiva celebrada desde su constitución a principios de año.