Síguenos
Cruz Roja Teruel celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural Cruz Roja Teruel celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural
Cartel de Cruz Roja del Día Mundial de la Diversidad Cultural

Cruz Roja Teruel celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural

Actividades en Domingo Gascón y proyección de películas
banner click 244 banner 244

Con el objetivo de evidenciar los efectos positivos de la diversidad cultural, Cruz Roja Juventud en Teruel (CRJ) ha preparado la campaña La diversidad, nuestra mejor opción, que será desarrollada a nivel estatal.

La campaña incluye la realización de distintas actividades, entre las que se encuentran la publicación de una guía sobre interculturalidad, la celebración de una jornada sobre participación social y actividades de ocio dirigidas a niños, niñas y jóvenes y la visualización de algunas películas en el centro cultural de la CAI.

Este sábado día 19 de mayo de 11 a 13 horas se realizarán, en el centro de ocio Domingo Gascón, las actividades dirigidas a niños, niñas y jóvenes; con el fin de conocer un poco más sobre las culturas de los diferentes continentes a través del juego y la participación.

El martes 22 de mayo se visualizará en en el centro cultural de la CAI la película Quiero ser como Beckham, dirigido al público joven, y el martes 29 de mayo se visualizará la película Babel dirigida a un público más adulto, ambas a las 19 horas.