Síguenos
Javier Sierra dona libros firmados para el mercadillo de San Julián a beneficio de Martina Javier Sierra dona libros firmados para el mercadillo de San Julián a beneficio de Martina
Javier Sierra, durante el encuentro literario que mantuvo este lunes con alumnos del colegio Miguel Vallés

Javier Sierra dona libros firmados para el mercadillo de San Julián a beneficio de Martina

Se celebrará el sábado y el domingo, dentro de la Primavera Cultural del barrio
banner click 244 banner 244

El escritor turolense Javier Sierra, ganador del último Premio Planeta con su obra El fuego invisible, ha donado una caja con libros firmados para su venta en el mercadillo organizado por la Asociación de Vecinos de San Julián a beneficio de Martina es mi Ángel. 

Sierra comunicó la donación a través de un correo electrónico el pasado miércoles a Pepe Polo, presidente de la entidad vecinal, que el lunes homenajeó al autor con el descubrimiento de una placa para el Museo a Cielo Abierto de este barrio en la puerta del colegio público Miguel Vallés, con cuyos alumnos mantuvo previamente un encuentro literario.

“Solo quería hacerte llegar unas líneas, ya en casa y después de los días intensos en Teruel, para agradecerte el cuidado y atenciones que el colegio Miguel Vallés, la Asociación de Vecinos y tú me distéis. Fue un placer estar con vosotros”, escribió Javier Sierra a Pepe Polo.

Los libros, además de otros muchos artículos, podrán adquirirse en el mercadillo solidario con la niña afectada de Síndrome de Ángelman que se instalará mañana sábado y el domingo en la glorieta del Esperanto, al pie del ascensor de San Julián.

Estará abierto el sábado de 10 a 20 horas, en horario ininterrumpido, y el domingo de 10 a 14 horas.

El mercadillo se inscribe en la Primavera Cultural de San Julián y ha sido organizado por la asociación de vecinos, con la colaboración del Ayuntamiento de Teruel, Caja Rural y la Asociación de Bolilleras de San Julián.