Síguenos
Partido Popular y Ciudadanos pactan dos enmiendas sobre la A-40 y un centro de interpretación de la trufa negra Partido Popular y Ciudadanos pactan dos enmiendas sobre la A-40 y un centro de interpretación de la trufa negra

Partido Popular y Ciudadanos pactan dos enmiendas sobre la A-40 y un centro de interpretación de la trufa negra

Un millón para el proyecto de autovía y 610.000 para el
banner click 244 banner 244

El Grupo Parlamentario Popular ha pactado con Ciudadanos dos enmiendas relativas a la provincia de Teruel sobre la A-40 y la trufa.

La primera de ellas supone destinar un millón de euros para el proyecto de la A-40 en el tramo comprendido entre las ciudades de Teruel y Cuenca. Para ello se retrae esa cantidad de la categoría dedicada a estudios relacionados con la conservación y explotación de carreteras.

Junto a ella, también se ha logrado consensuar una enmienda para introducir en los Presupuestos Generales del Estado una cuantía de 610.000 euros para la futura creación de un centro de interpretación de la trufa negra y que serán destinados a la Diputación Provincial de Teruel para tal fin. Una cuantía que, en este caso, se extrae de la partida “gastos en inversiones de carácter inmaterial”.