Síguenos
La Guardia Civil de Aragón realiza en Teruel una exposición sobre el 30 aniversario del atentado terrorista en la casa cuartel de Zaragoza La Guardia Civil de Aragón realiza en Teruel una exposición sobre el 30 aniversario del atentado terrorista en la casa cuartel de Zaragoza
Cartel de la exposición

La Guardia Civil de Aragón realiza en Teruel una exposición sobre el 30 aniversario del atentado terrorista en la casa cuartel de Zaragoza

La muestra se inaugurará el próximo día 31 de mayo en el Museo Provincial
banner click 244 banner 244

La Guardia Civil inaugurará el próximo día 31 de mayo en el Museo de Teruel la exposición Siempre permaneceréis en nuestro recuerdo, que trata sobre el 30 aniversario del atentado terrorista ocurrido en la Casa-Cuartel de Zaragoza.

La muestra es un homenaje a los Guardias Civiles y sus familias que el 11 de diciembre de 1987 sufrían un atentado terrorista cuando ETA colocaba un coche bomba cargado con 250 kilos de amonal en la puerta  de la Casa-Cuartel de Zaragoza, ocasionando 11 fallecidos, 5 de ellos niños, así como 88 heridos de diversa consideración. 

Se podrán ver imágenes y fotografías del atentado, así como una simulación del vehículo utilizado por la banda para realizar tal masacre.

La exposición permanecerá en la ciudad de Teruel desde el día 31 de mayo hasta el día 10 de junio. En horario de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Los sábados y domingos en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas.