Síguenos
De izquierda a derecha, Javier Domingo, Ramón Navarro, Emma Buj, José Durán y Cristian Arcega en Pinilla/ I. R.

"Subir a Segunda B sería un gran colofón al 75 aniversario"

La alcaldesa, Emma Buj, visita a la plantilla del CD Teruel antes del partido del domingo
banner click 244 banner 244

“Conseguir el ascenso esta temporada sería un gran colofón al 75 aniversario” aseguró el presidente del CD Teruel, Ramón Navarro, durante la visita que la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, realizó ayer a las instalaciones de Pinilla para animar a la junta directiva y a los capitanes antes de disputar el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Segunda B frente al filial del Cádiz. La primera edil quiso mostrar con este acto el apoyo “de toda la ciudad” en los días previos al compromiso.

La alcaldesa, que acudió junto al concejal de Deportes javier Domingo, durante la charla que mantuvo con los capitanes, Cristian Arcega y José Durán, y el presidente que estaba acompañado por algunos de sus directivos les aseguró que cada una de sus visitas había coincidido con un buen resultado para el equipo. “Cada vez que he venido se ha ganado y además se ha logrado por goleada”.

Emma Buj reconoció que la ciudad está muy orgullosa de la buena campaña desarrollada por el primer equipo rojillo. “He querido venir para transmitir el ánimo no solo de la corporación sino el de toda la ciudad. En estos días en Teruel no se habla de otra cosa. Estamos orgullosísimos con la temporada que ha realizado el equipo, ocurra lo que ocurra este domingo”.

Por su parte el presidente, Ramón Navarro, insistió en que el ascenso sería un gran premio en la campaña del 75 aniversario. “Sería dar un valor añadido a los actos que estamos ccelebrando. Ya hemos hecho muchos y nos faltan muchas más por hacer, pero para nosotros sería un gran colofón cerrar la temporada del 75 aniversario con el ascenso de categoría”.

 

Semana para disfrutar

El dirigente insistió en que pese a que se quiere mantener la prudencia esta semana la están disfrutando con mucha intensidad. “Estamos pasando una semana en la que se está viviendo mucho fútbol”.

Pese a que todavía no se han abierto las taquillas el club ha repartido ya alrededor de 1.000 entradas entre entidades y empresas colaboradoras. Entre ellas el consistorio “ha adquirido cuatrocientas para repartir entre los colegios”, según señaló la propia Emma Buj.

Del mismo modo Ramón Navarro indicó que en el club se trabaja para “intentar llenar las instalaciones de Pinilla” y de este modo colgar el cartel de ‘No hay billetes’. Aunque se reconoce que esta situación nunca ha llegado a producirse esta situación.

 

Temporada inigualable

Asimismo el máximo dirigente de la entidad agradeció la visita realizada por la alcaldesa a las instalaciones del barrio del Ensanche. “Cuando ganamos la liga en Valdefierro hablamos de la posibilidad de ir al Ayuntamiento pero la alcaldesa dijo que ella vendría a vernos y para nosotros este ha sido un detalle muy bonito, porque se visuliza que vamos todos juntos. Ha sido un detalle que nos ha gustado mucho y se lo agradecemos”.

El club rojillo atraviesa por una temporada de máxima satisfacción y así lo hacía saber el presidente. “Lo que hemos vivido a lo largo de este año es inigualable. Se han juntado muchas circunstancias alrededor del equipo y estamos disfrutando muchísimo. Los artífices de todo esto no los jugadores y el cuerpo técnico que han hecho un año de una convivencia muy bonita, y como colofón queremos dedicar la temporada a lo aficionados que siempre están con nosotros”.