Síguenos
La comunidad Instagramers Teruel organiza una jornada de cursos y talleres gratuitos con Igers Academia La comunidad Instagramers Teruel organiza una jornada de cursos y talleres gratuitos con Igers Academia
Cartel de la actividad

La comunidad Instagramers Teruel organiza una jornada de cursos y talleres gratuitos con Igers Academia

Se celebra el sábado por la mañana en la Cámara de Comercio
banner click 244 banner 244

La Cámara de Comercio de Teruel acoge el próximo sábado por la mañana cursos y talleres impartidos por Igers Academia y organizados por la asociación de Instagramers Teruel. Asistir a la Igers Academia es gratuito, aunque es necesario inscribirse enviando un e-mail a: igersteruel@gmail.com. Las plazas son limitadas.

 Se trata de una actividad de media jornada de duración integrada por cursos y talleres formativos para aficionados a la fotografía y a las redes sociales, en concreto a Instagram. Esta Igers Academia versa sobre la iniciación a la aplicación, buenas y malas prácticas, edición de fotografía móvil, técnicas para optimizar perfiles personales y de empresas, herramientas para hacer mejores fotografías y, en general, todo lo relacionado con la comunidad Instagramer.

El profesorado de la Igers Academia lo componenen Phil González (@philgonzalez), fundador de Instagramers, con más de 263.200 seguidores y autor de los libros Instagram, ¡Mucho más que fotos!, “¡Instagram y más! Instagram Stories, Live y vídeos” y “¡Pásate al modo avión! Mindfulness ejecutivo para humanos ultraconectados”; Rodrigo Rivas (@rodrigorivasph), fotógrafo urbano que cuenta con más de 11.200 seguidores en Instagram y ha escrito “La fotografía móvil” y “Fotografía de calle. Memoria de la ciudad”; y Juan Chaves (@kpturas), fotógrafo y experto en video seguido por más de 54.400 usuarios. 

El evento está organizado por la comunidad de Instagramers Teruel con el patrocinio de Campo Viejo Rioja y la colaboración de Cámara de Teruel.