Síguenos

Un vídeo anima a acudir al concurso de recortadores a beneficio de Martina Utrillas, la niña que padece el síndrome de Ángelman

El evento tendrás lugar el 10 de junio en la plaza de toros de Teruel
banner click 244 banner 244

La historia de Martina Utrillas, la niña con síndrome de Ángelman que hará el paseíllo en la plaza de toros de Teruel el 10 de junio junto a los dieciséis mejores recortadores del momento, protagoniza el anuncio que Tauroemoción ha presentado como previa al certamen nacional que ha organizado junto a la Asociación de Vecinos del Barrio y cuyos beneficios irán destinados a "Martina es Mi Ángel", entidad creada por la familia de Martina para dar visibilidad al síndrome, recaudar fondos para la investigación de este y cubrir la terapias y necesidades de Martina. 

El certamen cuenta además con el aliciente de acoger la despedida del circuito nacional de José Manuel González "Poca", cuya imagen ilustra la camiseta puesta a la venta hace unos días a través de la web de la empresa "Yo Recortador", que junto a la recaudación del certamen nacional de recortadores y de la Fila 0, completará los ingresos de este evento a favor de la lucha contra el síndrome de Ángelman.

El spot está dirigido por Fernando Julián y cuenta, además de Martina, con sus padres, Miriam y David, como protagonistas del mismo. Su lanzamiento ha supuesto un gran éxito de difusión, al contar con más de 300 compartidos y con un alcance de más de 30000 personas en sus primeras horas.

Venta de entradas

Los puntos de venta de entradas serán los habituales de Tauroemoción: Restaurante Cruza y Pasa (San León), Cafetería Noche y Día (centro) y Bar Restaurante Tapi&Tapea (Ensanche). Además de la web www.tauroemocion.com El precio único de las entradas será de 10€. Los niños menores de 5 años tendrán el acceso gratuito.

Fila cero

Tauroemoción y Martina es mi Ángel han habilitado un número de cuenta en Caja Rural de Teruel para colaborar con la causa. De este modo, los aficionados, acudan al festejo o no, tendrán otra via de colaboración con la causa. El numero de cuenta es: ES58 3080 0001 86 2257525119.

Camisetas del concurso

La empresa Yo Recortador, a través de www.yorecortador.com, ha puesto a la venta las camisetas del concurso para que todos los aficionados interesados puedan adquirir las camisetas del concurso. La camiseta tendrá un coste de 10€ y la recaudación integra también será donada a Martina es mi Ángel.