Síguenos
Una de las acrobacias realizadas por la Patrulla Águila en Teruel

La Patrulla Águila arranca gritos de admiración en su exhibición sobre el cielo de Teruel

Miles de personas han seguido las piruetas de siete reactores
banner click 244 banner 244

La Patrulla Águila ha enamorado a los turolenses en la exhibición que ha realizado en el mediodía del sábado sobre los cielos de Teruel. El escuadrón acrobático del Ejército del Aire ha hecho numerosas maniobras aéreas y varias pasadas sobre la ciudad con estelas de humo dibujando la bandera española.

La exhibición, que ha comenzado a las 13:30 y se ha prolongado durante una media hora, ha atraído a numerosas personas procedentes no solo de Teruel sino de otros lugares como Valencia y Zaragoza.

A pesar de la amenaza de lluvia, cuando entró en escena la patrulla los cielos se han despejado y han podido desarrollar sus acrobacias aéreas, aunque como ha reconocido el speaker durante las explicaciones que daba por megafonía, la orografía del término municipal y las aves que sobrevolaban la ciudad no se lo han puesto nada fácil. La exhibición acrobática ha sido todo un éxito y muy aplaudida por el público.

La zona del viaducto, la Glorieta y el Óvalo ha congregado a multitud de espectadores que han disfrutado de las acrobacias realizadas por estos pilotos especialistas en una mañana con abundante nubosidad que, sin embargo, no ha impedido que se apreciaran bien todos los movimientos de los aparatos que han sobrevolado los cielos de Teruel durante algo más de media hora.