Síguenos
Nacho Forcén, nuevo entrenador del Utrillas CF Nacho Forcén, nuevo entrenador del Utrillas CF
Imagen de Forcen difundida pior el Club

Nacho Forcén, nuevo entrenador del Utrillas CF

banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Nacho Forcen dirigirá el destino del CD Utrillas la próxima campaña. El nombramiento se hizo público por el club minero en la tarde del domingo, al tiempo que anunciaba una batería de renovaciones en el seno del equipo de Regional Preferente, con lo que empieza a perfila la plantilla con la que el nuevo técnico afrontará la próxima temporada.
Nacho Forcen llega al banquillo del CD Utrillas de Regional Preferente tras toda una década al frente del equipo del Montecarlo. La salida de Forcen se producía el pasado mes de abril de “mutuo acuerdo” entre el técnico y el club de Torrero, en el que ha ejercido de  coordinador y entrenador de Liga Nacional.
La llegada de Forcen supone el salto a la categoría de bronce del fútbol regional del técnico, que ha sido segundo de Dani Romero en el juvenil del Illueca y responsable técnico del Montecarlo durante diez años en los que ha estado al frente del conjunto de Juvenil Preferente, 2ª Benjamín, Benjamín Preferente, 1ª Alevín y Alevín Preferente, también en División de Honor Infantil y Cadete  y, finalmente, con el grupo de Liga Nacional Juvenil.

Fiesta de fin de temporada
El Alcañiz CF celebrará este sábado su fiesta de fin de temporada . Lo hará en el frontón municipal de la capital de Bajo Aragón y la velada reúne todos los ingredientes para satisfacer a los aficionados.
La cena comenzará a las 21:30 con menú infantil y de adultos. Tras los platos se elegirá a la Reina del Club. La elección dará paso a la música, que según las previsiones, se prolongará “hasta la madrugada”. Además, durante la fiesta se sortearán diferentes regalos entre los asistentes.