Síguenos
David Mansilla es el nuevo coordinador comarcal de IU y Nicolás López, el responsable local en Teruel David Mansilla es el nuevo coordinador comarcal de IU y Nicolás López, el responsable local en Teruel
De i. a d., David Mansilla, Pablo Jorge Pinazo y Nicolás López Sancho

David Mansilla es el nuevo coordinador comarcal de IU y Nicolás López, el responsable local en Teruel

La Asamblea de la formación los elige por unanimidad
banner click 244 banner 244

La Asamblea de IU de Teruel Local y Comarcal se reunió este martes con el objetivo de la renovación de cargos internos tras ser cumplidos los cuatro años del mandato actual. Los nuevos responsables, elegidos por unanimidad, son David Mansilla (de Cella), como coordinador comarcal de Teruel, y Nicolás López (de Teruel), como coordinador local de la capital. 

En el anterior mandato, el cargo de coordinador local había sido ejercido en su último periodo por Pablo Jorge Pinazo, el cual se mostró agradecido por la confianza depositada en él durante este tiempo. 

"Se da pues una renovación tanto de cargos como generacional, ambos trasladan las ganas de seguir trabajando y aportar fuerzas y energía de cara al complicado año que se acerca, tanto por los numerosos procesos electorales que se avecinan, como por las situaciones que se dan en nuestra comarca, que pese a situarse en ella la capital, sigue adoleciendo de graves carencias", indica IU en una nota de prensa.

Izquierda Unida, añade el comunicado, "se mantendrá activa en los distintos conflictos y problemas sociales, además reiteramos nuestra absoluta convicción en los procesos de confluencia, en los cuales Izquierda Unida seguirá implicada, tanto organizativamente, como por sus militantes".

La formación ha recordado, asimismo, que está inmersa en un proceso de votación sobre el acuerdo marco con Podemos y Equo para las futuras confluencias a las elecciones Europeas, Generales, Autonómicas y Locales que se avecinan. Este proceso es abierto tanto para militantes como para simpatizantes.