Síguenos
Cigarrillos electrónicos contra la dependencia del tabaco Cigarrillos electrónicos contra la dependencia del tabaco
Cigarrillos electrónicos contra la dependencia del tabaco

Cigarrillos electrónicos contra la dependencia del tabaco

banner click 241 banner 241

Diversas pueden ser las razones para que cada vez se sumen más personas a dejar el hábito de fumar cigarrillos. En principio se trata de darle prioridad a la salud, luego está el tema económico y por último las crecientes restricciones legales en torno a su consumo. Es por ello que cobra vigencia más que nunca el uso de los cigarrillos electrónicos.

Son muchas las soluciones que existen en el mercado enfocadas a combatir la dependencia del tabaco. Sin embargo, no hay duda de que la tendencia actual es el también llamado e-cigarette, acorde con el extraordinario avance tecnológico. Tales dispositivos dispensadores de nicotina se han vuelto muy populares en Europa y América.

¿Qué son los cigarrillos electrónicos?

Se trata de dispositivos especialmente diseñados para sustituir al cigarrillo de tabaco convencional. En muchos casos son recomendados para hacer menos drástico el proceso de dejar de fumar. Su funcionamiento es bastante simple, gracias a una batería eléctrica y un mini-vaporizador, convierten el líquido en vapor semejando el humo del cigarrillo real. 

La diferencia entre el cigarrillo normal y el cigarrillo electrónico básicamente es que este último no produce ninguna combustión. El único proceso que se lleva a cabo es la evaporación del e-líquido que trae en su interior. Vale destacar que este vapor no es considerado maligno para la salud del individuo como suele suceder con los cigarrillos tradicionales. El e-líquido está compuesto por aromatizantes y nicotina en algunos casos.

Enspirar: mejor relación calidad-precio

El negocio de los cigarrillos electrónicos se expande al ritmo de la popularidad que obtienen. Para su comercialización existen tiendas físicas y online donde se ofertan diversas variedades de e-cigarette o cigarrillos de vapor como también se le conocen.

Enspirar es una de las empresas dedicadas a la venta y distribución no solo de estos dispositivos, sino también accesorios y recambio. Se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos. Es preciso resaltar que existe una gran variedad de cigarrillos electrónicos Enspirar, cada uno de ellos dispuesto a satisfacer las necesidades y gustos del cliente. 

Por otra parte la tienda online cuenta con un equipo de profesionales cualificados para ofrecer asesoría y atención de primera. Sus productos están dirigidos a principiantes y expertos por lo que podrán encontrar desde kits de iniciación hasta los accesorios requeridos para el correcto uso de los dispositivos electrónicos. Aclarar dudas y comprar lo mejor es posible en Enspirar.es.