Síguenos
La fiesta del CD Teruel se salda con ochenta nuevos socios La fiesta del CD Teruel se salda con ochenta nuevos socios
Los seguidores disfrutando del partido España-Portugal en la pantalla gigante instalada en Pinilla

La fiesta del CD Teruel se salda con ochenta nuevos socios

banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CD Teruel suma y sigue en su afán por alcanzar los 1.200 socios para poder hacer frente a los gastos que se le avecinan en esta nueva andadura en la categoría de bronce del fútbol español.  La fiesta organizada en uno de los fondos de campo Pinilla en colaboración con Telepizza y Rimauto sirvió para que 80 aficionados se sumasen al barco rojillo para la próxima temporada.

La actividad arrancó bien temprano en el césped del campo del Ensanche. Desde las 16:30 horas el césped turolense abrió sus puertas para recibir a los primeros invitados que pudieron ver en una pantalla gigante de 15 metros cuadrados el partido que enfrentó a Marruecos e Irán mientras los más pequeños disfrutaban de hinchables en una zona contigua. Pero el plato fuerte llegó a las 20:00 horas cuando el balón echó a rodar en el estadio Fisht de Sochi con el partido entre Portugal y España. En una montaña rusa de emociones, los cientos de aficionados que se dieron cita en el campo del CD Teruel pasaron de la pena a la esperanza, a la alegría, a la euforia y, finalmente, a la resignación al empatar en los últimos compases el astro luso Cristiano Ronaldo el encuentro que mantuvo de pie a los aficionados.

El CD Teruel no logró el objetivo de firmar cien nuevos socios en la tarde de ayer, pero no se rinde. El próximo miércoles volverá a intentar aumentar su masa social con la próxima cita de la Roja en una tarde con el mismo formato que arrancará a las 18:30.