Síguenos
Iñaki Santiago disputará su tercera campaña con el CD Teruel Iñaki Santiago disputará su tercera campaña con el CD Teruel
Iñaki Santiago es el sexto futbolista renovado

Iñaki Santiago disputará su tercera campaña con el CD Teruel

banner click 244 banner 244

El CD Teruel sigue avanzando nombres de futbolistas renovados de cara a la siguiente aventura en Segunda B. El último en unirse a la lista es Iñaki Santiago uno de los futbolistas más apreciados por su juego por el técnico Dani Aso.

El equipo de la capital de la provincia comunicó ayer a través de las redes sociales la continuidad del centrocampista nacido en Calanda. El joven jugador cumplirá de este modo su tercera campaña, divididas en dos etapas, en las filas de la entidad de Pinilla.

Iñaki fue titular indiscutible la pasada campaña en el equipo que logró el ascenso de categoría. Durante este tiempo disputó un total de 27 partidos, incluidos los dos completos de la promoción de ascenso, en los que marcó un tanto. Únicamente se quedó fuera de las alineaciones como consecuencia de sendos problemas físicos.

Con su renovación son ya seis los jugadores del pasado año que tienen asegurada su presencia de cara al nuevo ejercicio. Hace ya unos días que se hizo oficial las renovaciones de Marcos Ainoza, Diego Crespo, Edu Cabetas, José Durán y Borja Vicent, a las que se une ahora las del propio Iñaki Santiago.