Síguenos
Yvo Serrano se hace cargo del Andorra CF para la próxima temporada Yvo Serrano se hace cargo del Andorra CF para la próxima temporada
Jesús Fernández es uno de los futbolistas que ya ha renovado su vinculación para la próxima campaña/Archivo

Yvo Serrano se hace cargo del Andorra CF para la próxima temporada

banner click 244 banner 244

Redacción

Teruel

 

El Andorra CF empieza a perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto minero anunció ayer la contratación de Yvo Serrano como entrenador, así como la continuidad de sus capitanes Sergio Gines y Jesús Fernández, y también la de Carlos Guía.

De cara a la segunda aventura en Regional Preferente el Andorra ha comenzado a perfilar su estructura deportiva tras varias semanas de conversaciones y negociaciones. El conjunto minero ha confiado en la experiencia de Yvo Serrano para hacerse cargo del nuevo proyecto.

El técnico, pese a su juventud (38 años) atesora una larga experiencia en equipos de la categoría. En etapas precedentes se hizo cargo del Oliver y del Santa Isabel, mientras que el pasado año comenzó la temporada al frente del San Juan de donde fue cesado con la temporada muy avanzada, cuando encabezaba el grupo 2 de Preferente, en el que precisamente también militaban os del Juan Antonio Endeiza. El técnico viene acompañado por David Fatuarte, como segundo entrenador y Michel Barrachina, como preparador de porteros.

Además de la llegada del nuevo entrenador los dirigentes del club minero confirmaron ayer las renovaciones de tres de los puntales de la pasada campaña. En este sentido, el Andorra CF anunció la continuidad de sus capitanes Sergio Ginés y Jesús Fernández. Así como Carlos Guía, que de este modo cumplirá su segunda campaña en la primera plantilla a todos los efectos.

Por otro lado, el Utrillas confirmo también la incorporación de Mory Sarr, delantero senegalés que este último año militó en las filas del Altorricón. Con esta llegada Nacho Forcén ya cuenta con ocho futbolistas para el próximo año. Con anterioridad habían renovado, Fleta, Lautaro, Jeanpi Gomis, Dani Cañas, Joaquín Gascón y Augusto Tavares.