Síguenos
Desalojados tres edificios y cortado un tramo de la avenida Sagunto por un escape de gas Desalojados tres edificios y cortado un tramo de la avenida Sagunto por un escape de gas
Bomberos y Policía Local han acudido al lugar donde se ha producido el escape de gas

Desalojados tres edificios y cortado un tramo de la avenida Sagunto por un escape de gas

El incidente, sin daños personales, se ha producido por la rotura de una tubería en una obra
banner click 244 banner 244

Un escape de gas ha obligado a cortar este miércoles un tramo de la avenida Sagunto y a desalojar a algo más de una veintena de personas del hotel Civera y dos edificios colindantes. El incidente, sin daños personales, se ha producido poco antes de las 10 horas, cuando una máquina que trabaja en las obras del establecimiento hostelero ha perforado una tubería de gas.

Al lugar ha acudido una dotación de tres bomberos de la Diputación de Teruel con un vehículo, que ha procedido a cortar el suministro de gas para que posteriormente pueda repararse la conducción.

La Policía Local ha cortado tanto al tráfico como a los peatones el tramo de la avenida Sagunto comprendido entre la calle Alicante y la avenida Aragón.para garantizar la seguridad.

Hacia las 11 horas, se ha procedido a la retirada de los precintos que cerraban el paso y la calle ha quedado totalmente reabierta.