Síguenos
Lugares para viajar este verano Lugares para viajar este verano

Lugares para viajar este verano

banner click 241 banner 241

A pesar de que España no es el país más visitado por turistas de Europa, cuenta con decenas de lugares turísticos dignos de visitar. Por esta razón, aquí mencionamos tres localidades en las que debes turistear. 

Arquitectura madrileña 

Madrid concentra una población de más de 3,1 millones de habitantes. Esta ciudad tiene más de cinco siglos desde su fundación. Por esta razón, conseguirás decenas y decenas de estructuras de antaño, como por ejemplo el Palacio Real de Madrid. Otro palacio que debes ver es el Del Pardo. 

Asimismo, podrías hacer una pequeña estancia en algunas de las plazas más antiguas y clásicas de la ciudad para disfrutar de sus espectáculos, como la Plaza de Toros de Goya o la Plaza de Toros de las Ventas. Ambas plazas están rodeadas de diversas obras arquitectónicas en donde podrías sacarte buenas fotos. 

Islas Pitiusas  

Las Islas Pitiusas se ubican en el Mar Mediterráneo, por lo que las playas y maravillas naturales que aquí yacen son únicas. Por ello, cientos de miles de turistas de todas partes del mundo deciden visitar Ibiza o Formentera, las dos islas principales.

Por tomar un ejemplo, Formentera cuenta con hermosas playas paradisiacas, como Ses Illetes y Espalmador. Es buena idea alquilar un coche en Formentera para visitar todos los lugares a tiempo si no dispones de muchos días. Además, puedes visitar otros puntos de interés turístico en el interior de la isla. Si deseas conocerla a profundidad, podrías alquilar un coche en Formentera para recorrerla. 

Pasión por el fútbol 

Si los hinchas españoles se caracterizan por algo, es por su pasión por el fútbol. Aquí se disputan diversas copas, desde la Copa del Rey hasta la Liga de Campeones. Por esta razón, en España podrás encontrar los campos de fútbol más icónicos del mundo. 

Los dos principales del país son el Camp Nou, sede del FC Barcelona, y el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid. Mientras no haya juego podrías visitar el campo para cumplir un sueño de infancia, pudiendo hacer tours turísticos guiados.