Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel compra una nueva barredora con una inversión de 170.000 euros El Ayuntamiento de Teruel compra una nueva barredora con una inversión de 170.000 euros
Juan Carlos Cruzado y Emma Buj, en el centro, con funcionarios del servicio de Limpieza junto a las nuevas barredoras

El Ayuntamiento de Teruel compra una nueva barredora con una inversión de 170.000 euros

Se suma a la adquirida el año pasado y a otras tres más antiguas para mejorar la limpieza en la ciudad
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel ha adquirido una nueva barredora de gran capacidad que se une a otra que se adquirió hace un año un poco más pequeña y a otras tres más antiguas para mejorar la limpieza en la capital. 

Se trata de una barredora de aspiración con descarga en altura, con una capacidad de 5.000 litros y un coste de 170.000 euros. Tiene tres cepillos, el tercero de ellos orientable, y recirculación de agua.

La adquirida el año pasado es una barredora de aspiración con dos cepillos con descarga en altura, que ha tenido un coste de 90.000 euros y tiene 2.000 litros de capacidad.

Ambas son diesel y cumplen la normativa euro6 de emisión de gases, incorporando la última tecnología para evitar la contaminación del aire.

La nueva máquina ha sido presentada este miércoles por la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Limpieza, Juan Carlos Cruzado.