Síguenos
Ros, Barriendos, Edu De Blas y Vera dejan la plantilla del Calamocha a falta de tres refuerzos Ros, Barriendos, Edu De Blas y Vera dejan la plantilla del Calamocha a falta de tres refuerzos
Ros Concha durante su etapa defendiendo la camiseta del CD Teruel/Archivo

Ros, Barriendos, Edu De Blas y Vera dejan la plantilla del Calamocha a falta de tres refuerzos

banner click 244 banner 244

El Calamocha sigue avanzando en la composicion de su plantilla de cara al estreno de la nueva campaña en Tercera División. Los del Jiloca han anunciado la incorporación de cuatro nuevos jugadores, por lo que la plantilla de Sergio Lagunas tiene a 18 mimbres confirmados y tan solo estará a expensas de cerrar tres jugadores para cerrar su plantel.

El portero Juan Carlos Barriendos, proveniente del Cariñena, los delanteros Edu De Blas (renovado) y Ros Concha (Sariñena) que llegó a jugar en dos etapas en el CD Teruel y e centrocampista Jesús Vicente Vera (Illueca) son las últimas incororaciones confirmadas por los rectores del club calamochino. Pese a su condicion de recieén ascendido a la categorñia Sergio Lagunas tendrá a su disposición un roster donde casi todos sus integrantes tienen amplia experiencia en Tercera División.

El club comenzará su pretemporada el proximo 30 de julio. En las cuatro semanas de preparación disputará un total de sis partidos amistosos. Entre ellos destacan los dos enfrentamientos que desarrollará delante de sus seguidores. Aunque la fecha todavía no está definitivamente confirmada se apunta el 5 de agosto para el choque ante el CD Teruel; mientras que el partido de las Peñas frente al Zaragoza tendra lugar el 22 o el 23 del mismo mes.