Síguenos
José Ramón Morro será el nuevo subdelegado del Gobierno en Teruel José Ramón Morro será el nuevo subdelegado del Gobierno en Teruel
José Ramón Morro será el nuevo subdelegado del Gobierno en Teruel

José Ramón Morro será el nuevo subdelegado del Gobierno en Teruel

El nombramiento del portavoz municipal del PSOE lo realizará la nueva delegada del Gobierno en Aragón
banner click 244 banner 244

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Teruel, José Ramón Morro García, será el nuevo subdelegado del Gobierno en Teruel. Su nombramiento corresponde a la nueva delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, que toma posesión este jueves, según han confirmado fuentes socialistas.

Morro nació en Segorbe el 27 de noviembre de 1957 y es licenciado en Filosofía. 

Ejerció como catedrático de instituto entre 1982 y 1988, año en que empezó su labor como inspector de Educación, que ejerce en la actualidad. 

Conoce bien la Subdelegación de Gobierno en Teruel, ya que fue su secretario general desde 2004 hasta 2011. 

Es concejal del Ayuntamiento de Teruel desde 2011 y diputado provincial desde 2015.

Morro tendrá que renunciar al acta de concejal y al cargo de diputado provincial. Su puesto en el consistorio será ocupado, a no ser que renuncie, por María Jesús Sanjuán, que ya fue edil entre 2007 y 2011 en el equipo que encabezó Mayte Pérez, la actual consejera de Educación y secretaria provincial del PSOE. El cargo de portavoz recaerá previsiblemente en el concejal Samuel Morón, recientemente elegido secretario general de la Agrupación Local del PSOE en Teruel.