Síguenos
Alumnos del colegio del Ensanche visitan la Comisaría de la Policía Nacional Alumnos del colegio del Ensanche visitan la Comisaría de la Policía Nacional
Un grupo de alumnos del colegio Ensanche posan con los policías que les acompañaron durante la visita a la Comisaría

Alumnos del colegio del Ensanche visitan la Comisaría de la Policía Nacional

Unos 180 escolares de Primaria conocen las dependencias
banner click 244 banner 244

Unos 180 alumnos de Primaria del Colegio del Ensanche visitaron en los últimos tres días las dependencias de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía  de Teruel.

Los  niños y niñas del Colegio del Ensanche giraron una visita por las distintas dependencias de la Comisaría, donde fueron informados por los agentes de la Policía Nacional del trabajo policial en la capital. 

Los 180 niños pudieron ver y practicar con los profesionales de la Policía Nacional,  la toma de huellas dactilares, a la vez que presenciar una demostración del revelado de dichas huellas.

También los  alumnos del Ensanche, a demás de ver los equipos de comunicación, que les causaron gran entusiasmo, pudieron visitar la galería de tiro, así como subirse en los vehículos Zeta, y manejar los sistemas acústicos y luminosos, actividad ésta que despertó en los niño una gran curiosidad.  

La visita a la Comisaría Provincial de Teruel, se enmarca dentro del desarrollo del Plan Director para la Convivencia  y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos, al objeto de mejorar el conocimiento que tienen los alumnos de la Policía Nacional, de la actividad que desarrolla y de la labor fundamental que presta para que la ciudad de Teruel sea un lugar seguro para vivir.