Síguenos
El alcalde de Rubielos, Ángel Gracia, dice estar El alcalde de Rubielos, Ángel Gracia, dice estar
Ángel Gracia -centro- durante una rueda de prensa en la Diputación de Teruel

El alcalde de Rubielos, Ángel Gracia, dice estar "disponible" para sustituir a Carmen Sánchez en la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias

Actualmente ocupa la vicepresidencia del organismo
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El vicepresidente de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (Famcp) y alcalde de Rubielo de Mora, Ángel Gracia, ha afirmado que está "disponible" para sustituir a Carmen Sánchez en la presidencia de este organismo, después de que haya sido nombrada delegada del Gobierno en Aragón.

En declaraciones a los medios previas a una jornada sobre financiación local junto a miembros de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), se ha mostrado "como siempre" dispuesto a aceptar las decisiones que le planteen desde su partido, el PSOE.

No obstante, ha aclarado que es el consejo de la Famcp el que tiene la última palabra a la hora de decidir el sustituto de Sánchez, a quien ha aprovechado para felicitar por su nombramiento.

Ahora, ha informado de que se tiene que reunir con el secretario del consejo para abordar el calendario, pero ha confirmado que el relevo no se producirá "muy tarde"