Síguenos
El PAR pide a los diputados de Aragón en el Congreso que apoyen las enmiendas para las carreteras N-II y N-232 El PAR pide a los diputados de Aragón en el Congreso que apoyen las enmiendas para las carreteras N-II y N-232
Arturo Aliaga, presidente del Partido Aragonés

El PAR pide a los diputados de Aragón en el Congreso que apoyen las enmiendas para las carreteras N-II y N-232

Lamenta los últimos accidentes en estas vías
banner click 244 banner 244

El presidente del Partido Aragonés (PAR) y portavoz de esta formación política en las Cortes autonómicas, Arturo Aliaga, ha pedido a los diputados de Aragón en el Congreso que apoyen las enmiendas para los desdoblamientos de las carreteras N-II y N-232. Ha lamentado los últimos accidentes producidos en Candasnos y Calatayud y ha trasladado su pesar a las familias de los dos camioneros muertos.

Aliaga ha confiado en que los diputados de la Comunidad en el Congreso del PP, Cs, PSOE y Podemos, entre otros, apoyen con su voto el montante económico que ha logrado el PAR en el Senado y que para que se haga efectivo y "se ejecuten las obras" tiene que ser ratificado por el Congreso de los Diputados. Lo contrario, ha subrayado Aliaga, sería "ir contra Aragón y no tendría nombre".

ha manifestado que los desdoblamientos de las carreteras N II y N-232 son "una urgencia para Aragón", y ha remarcado que un problema tan serio y que genera tanto dolor, necesita solución "una solución que ya ha puesto encima de la mesa el PAR y que en este momento solo necesita la voluntad de los partidos que tienen escaños en Madrid y en Aragón".

"Así de sencillo", ha advertido Aliaga quien ha señalado que "el apoyo al PAR significará el apoyo a Aragón y rechazar las enmiendas del PAR significaría el rechazo a los desdoblamientos para reducir la siniestralidad".

"Hemos conseguido en el Senado más de 144 millones para Aragón de los que 124,6 son para infraestructuras fundamentales para la región, entre las que se encuentran la N-II y la N-232", ha concretado.