Síguenos
Continuidad y renovación Continuidad y renovación
Alberto Portolés iniciará su tercera pretemporada al frente del Alcañiz

Continuidad y renovación

Los turolenses de Preferente apuestan a partes iguales por cambiar y mantener a sus entrenadores

Los representantes provinciales den Regional Preferente apuestan casi a partes iguales por la renovación y la continuidad en sus banquillos de cara a la temporada que comenzará en los primeros días del mes de septiembre. De los cinco que militarán el próximo año en esta categoría Alcañiz y el recién ascendido Valderrobres, mantendrán a sus antiguos técnicos al frente de los nuevos proyectos, mientras que los otros cuatro Andorra, Cella y Utrillas  han apostado por caras nuevas para tomar las riendas de sus banquillos.

Los cinco conjuntos turolenses de Regional Preferente volverán a compartir presencia en el grupo 2 esta división. Como viene siendo habitual a lo largo de los últimos años la Federación Aragonesa reunió a todos los equipos provinciales y completó la lista de dieciocho participantes con entidades tanto de la capital como de la provincia de Zaragoza.

De cara a este nuevo campeonato liguero, donde el balón comenzará a rodar el 2 de septiembre, los dirigentes provinciales han optado casi a partes iguales entre los que continúan en sus cargos y los que llegan nuevos para tomar las riendas. Tres clubes estrenan técnico mientras Alcañiz y Valderrobres mantienen a los anteriores. Alberto Portolés repetirá en un proyecto consolidado, mientras que los dirigentes del Valderrobres han premiado a José Vicente Rebullida con la renovación después del histórico ascenso obtenido hace apenas un par de semanas.