Síguenos
El turolense David Sancho vuelve a poner sintonía al verano de Televisión Española El turolense David Sancho vuelve a poner sintonía al verano de Televisión Española
Imagen del cantante turolense David Sancho

El turolense David Sancho vuelve a poner sintonía al verano de Televisión Española

El microespacio ‘Tu mejor verano’ contará con la música del turolense
banner click 244 banner 244

Un verano más regresa el swing del cantante turolense David Sancho a TVE, que pondrá la banda sonora a Tu mejor verano, concurso veraniego de llamadas telefónicas con premios en directo de La 1 de TVE. El microespacio publicitario comenzará a emitirse el 25 de junio y concluirá finalizado el verano. La música ha sido realizada por David Sancho con un tema que lleva el mismo título, Tu mejor verano. 

Para la grabación de la sintonía David Sancho ha contado con su equipo habitual de músicos con el que realiza conciertos en salas madrileñas como Amazónico Jazz Club, Only You de Atocha o el Casino Gran Madrid de Torrelodones.

Además David Sancho tiene previstas varios conciertos en directo por toda España durante la época estival. Entre otros bolos, destaca el del 8 de junio en Segorbe, el 13 de julio en Marbella, el 21 de julio en La Rioja, el 2 de agosto en Orihuela del Tremedal y el 4 de agosto en la localidad zaragozana de Tarazona. 

Más allá del verano, el crooner turolense está preparando un concierto especial junto a la Big Band Teruel para las próximas fiestas del Jamón de la capital turolense. Durante esta primavera David Sancho ha estado colaborando con la Onda Big Band de Castellón y la Big Band Segorbe, con las que también prepara futuros conciertos todavía sin fecha en el calendario. 

Crooner turolense

Desde hace varios el turolense David Sancho se hace acompañar de una banda de swing y jazz con la que repasan en directo  grandes clásicos de la música, llevándolos a su terreno con ritmos de swing y hechuras de crooner. Temas de Frank Sinatra, Louis Amstrong, Nat King Cole, Michael Bublé, Bruno Mars, Pharrell Williams o Robbie Williams, entre otros muchos.

Sancho & Swing ha actuado en fiestas para Julio Iglesias, Nuria Fergó , Iván Helguera o David Civera, entre otros.