Síguenos
Ricardo Mosteo, reelegido presidente del CRDOP Jamón de Teruel Ricardo Mosteo, reelegido presidente del CRDOP Jamón de Teruel
Ricardo Mosteo y Joaquín Aguilar continuarán al frente del CRDOP Jamón de Teruel

Ricardo Mosteo, reelegido presidente del CRDOP Jamón de Teruel

Joaquín Aguilar ha sido reelegido vicepresidente y se han renovado los vocales para la legislatura 2018- 2022
banner click 244 banner 244

Ricardo Mosteo Langa ha sido reelegido presidente del CRDOP Jamón de Teruel en un Pleno en el que también se ha reelegido a Joaquín Aguilar vicepresidente de la entidad. 

Así mismo también se han renovado los 10 vocales que formarán parte del Pleno para la legislatura 2018-2022. Por parte del sector ganadero:  Salvador Rosado (Porcino Teruel); Defín Albesa (Dinoporc S.L); Faustino Víctor Cirugeda (Turolense de Desarrollo Porcino); Javier Hinojosa (Agustín Lapesa) y Laura Lej (Las Planas). Por el sector Industrial: Juan Antonio Saz (Carnes de Teruel); Juan Borrás (Juan Borrás); Javier Gómez (Valverde Airesano 1929 SL); Miguel Domingo (Jaelca S.A) y Juan José Moles (Soincar).

El presidente del Consejo Regulador ha aprovechado para hacer un balance positivo de la pasada legislatura en la que las industrias jamoneras inscritas en el Consejo Regulador han conseguido repuntar la producción de jamones y paletas con el marchamo de calidad que otorga la Denominación de Origen Teruel, al tiempo que se ha dado un giro importante en la promoción del producto.