Síguenos
Actualización: Fallece uno de los heridos en el accidente de la Venta Rosa Actualización: Fallece uno de los heridos en el accidente de la Venta Rosa
Los bomberos de la Diputación de Teruel trabajan en el lugar del accidente

Actualización: Fallece uno de los heridos en el accidente de la Venta Rosa

Se trata de un joven de 20 años vecino de Castellón
banner click 244 banner 244

Un joven de 19 años, que había resultado herido en el accidente registrado en la madrugada de este domingo en la N-234, ha fallecido en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, al que había sido trasladado por la gravedad de sus heridas. La víctima mortal ha sido identificada con las siglas J.B.H., era vecino de Castellón y viajaba como copiloto en uno de los dos vehículos que han colisionado frontalmente.
El siniestro se ha saldado con otros cinco heridos de carácter leve, tres de ellos ingresados en el hospital Obispo Polanco de Teruel y dos que ya han recibido el alta.
El accidente se ha producido en el kilómetro 110 de la carretera Nacional 234, a la altura de la Venta Rosa, a las 4:30 horas de la madrugada de este domingo. El suceso tuvo lugar cuando el vehículo en el que viajaban AVP, de 22 años de edad y de Zaragoza y ENG, de 23 años y de Utebo colisionaron con un turismo en el que iban ABS, de 20 años y de Borriol, JFA, de 20 años y de El Grao y JLCG, de 20 años y residente en Castellón, que resultaron ilesos. Ese primer automóvil chocó a su vez con un tercer turismo ocupado por JBH, de 19 años y que murió horas después del siniestro en el hospital Miguel Servet a consecuencia de las heridas; MPG, de 21 años y ARA, de 20. Todos ellos eran vecinos de Castellón, según la información facilitada por la Guardia Civil.
El siniestro ha ocurrido cuando un vehículo chocó frontalmente con los otros dos, al parecer por distracción de uno de los conductores, que ha invadido el carril contrario. Todos los ocupantes eran jóvenes de Zaragoza y de Castellón que se habían desplazado a Teruel por las fiestas de La Vaquilla.
Al lugar ha acudido a una dotación de Bomberos de la Diputación de Teruel para excarcelar a los heridos.  
Mientras se realizaba el rescate de las víctimas, la N-234 ha quedado cortada al tráfico y los vehículos han sido desviados por la autovía A-23. La carretera hacional ha quedado totalmente abierta al tráfico a las 7 de la mañana, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil.