Síguenos
Cuatro atletas turolenses defienden los colores de Aragón Cuatro atletas turolenses defienden los colores de Aragón
Érika Torner competirá en la prueba de1.500 metros. Archivo

Cuatro atletas turolenses defienden los colores de Aragón

Torner, Larrosa, Ramo y Agustín, en la selección aragonesa en el Campeonado de España de Federaciones
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Los turolenses Érika Torner, César Larrosa, Miguel Ángel Ramo y Luis Agustín participarán este fin de semana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Pista que se celebrará en Granollers vistiendo la camiseta del combinado aragonés.
Érika Torner (Simply Scorpio71) correrá los 1.500 metros. La turolense tiene acreditada una mejor marca de 4:28:06 lograda en la localidad belga de Oordegem el pasado 26 de mayo en una gran carrera en la que logró mejorar 1.39 su mejor registro de esta temporada. Torner llega a Granollers con la octava mejor marca del cajón de salida a menos de 20 segundos de la gallega Andreia Pereira Da Ponte.
El mediofondista César Larrosa (Simply Scorpio71), residente en Zaragoza pero de ascendencia bajoaragonesa llega l nacional con la quinta mejor marca. El tiempo de 1:48:15 logrado en el XIV Meeting Iberoamericano de Atletismo celebrado en Huelva el pasado 8 de junio.
El atleta de Manzanera Miguel Ángel Ramo, que milita en el  Perceiana-Extremadura, tomará la salida en la prueba de 110 metros vallas después de haber firmado un crono de 14:70 en el Campeonato Autonómico Absoluto al Aire Libre de la Comunidad Valenciana el pasado 30 de junio. Ramo llega con el décimo mejor registro de la batería de participantes.
Luis Agustín defenderá los colores de Aragón en el 5.000. El atleta de Sarrión, reclutado al límite de que expirase el plazo, cuenta con un mejor tiempo de 14:5054 en la distancia, logrado en el meeting belga de Oordegem. El turolense ocupará la plaza que inicialmente se había reservado para Juan Carlos Dutrey.