Síguenos
La DGA ofrece este jueves charlas informativas en Teruel sobre las ayudas al alquiler y a la rehabilitación del Plan Estatal de Vivienda 2018-2020 La DGA ofrece este jueves charlas informativas en Teruel sobre las ayudas al alquiler y a la rehabilitación del Plan Estatal de Vivienda 2018-2020
Imagen de una de las charlas celebradas en Huesca

La DGA ofrece este jueves charlas informativas en Teruel sobre las ayudas al alquiler y a la rehabilitación del Plan Estatal de Vivienda 2018-2020

Se celebrarán tres sesiones, dos por la mañana en el edificio de Carmelitas y una por la tarde en el Centro Social
banner click 244 banner 244

La Dirección General de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón ha organizado para este jueves varias charlas en Teruel para dar a conocer las características generales de las convocatorias para acceder a las ayudas al alquiler y a las ayudas para la rehabilitación de viviendas cofinanciadas dentro del Plan Estatal de Vivienda 2018-2020. Se desarrollarán en el salón de actos del edificio Carmelitas a las 10.30 horas para las ayudas al alquiler y a las 12.00 horas para las ayudas a rehabilitación. Ya por la tarde, a las 18:30 horas, se realizará en el Centro Social de la calle Yagüe de Salas la sesión para explicar  las ayudas a los jóvenes.

Estas actividades se inscriben en la serie de charlas destinadas a dar a conocer las características generales de las convocatorias de ayudas del Plan Estatal de Vivienda 2018-2020. Las primeras charlas se han desarrollado en la ciudad de Huesca. El miércoles será el turno de Zaragoza y el jueves en Teruel.

Se espera que las convocatorias de las ayudas se publiquen en las próximas semanas de manera que estas charlas “buscan ofrecer información y aclarar dudas para facilitar la solicitud de dichas subvenciones” ha señalado la directora general de Vivienda y Rehabilitación, Mayte Andreu.

Además, como novedad este año se han programado algunas charlas destinadas específicamente a los jóvenes, “que contarán por primera vez con una línea de subvención específica para los mejores de 35 años cuyos ingresos sean superiores a 1,2 Iprem.

Las charlas en Zaragoza tendrán lugar en el Edificio Pignatelli a las 10.30 y a las 12.00 horas y a las 18.30 en el IAJ para la convocatoria de ayudas a jóvenes.