Síguenos
Quejas por los daños que causan los balonazos en ventanas y toldos en San Julián Quejas por los daños que causan los balonazos en ventanas y toldos en San Julián
Una vecina afectada muestra, ayer, el daño causado por un balonazo en la persiana de su casa en los últimos días

Quejas por los daños que causan los balonazos en ventanas y toldos en San Julián

Los vecinos denuncian roturas junto a las pistas del colegio Miguel Vallés

Vecinos de la calle la Dalia de San Julián han denunciado los daños que los balonazos causan en las ventanas y los toldos de las viviendas que dan a las pistas deportivas del colegio Miguel Vallés. El problema no es nuevo y la asociación de vecinos lo ha denunciado ya en varias ocasiones, habiendo pedido que se eleve más la valla de la zona deportiva para evitar que los balones salgan disparados a estamparse contra las viviendas que dan a esta parte del colegio.

En los últimos días se han vuelto a producir daños al haber roto varios balonazos una persiana y un toldo en una misma vivienda de las que dan a las pistas deportivas. El nuevo incidente ha ocurrido en un piso que da a la zona de las escaleras que bajan de la calle Jardinera a la calle Fuentebuena, que es donde se producen siempre los daños al ser la parte expuesta al lugar donde juegan con el balón. No es la primera vez que esta vivienda sufre desperfectos en sus ventanas a causa de los balonazos.