Síguenos
Los niños turolenses aprenderán con Gus hábitos saludables en las piscinas municipales Los niños turolenses aprenderán con Gus hábitos saludables en las piscinas municipales
De d. a i., el técnico y el concejal de Deportes, Javier Domingo, con Gus y la psicóloga del Centro de Prevención Comunitaria

Los niños turolenses aprenderán con Gus hábitos saludables en las piscinas municipales

La actividad para personas de entre 6 y 15 años se realizará los martes y jueves de 17 a 19 horas
banner click 244 banner 244

El Servicio Municipal de Deportes y el Centro de Prevención Comunitaria del Ayuntamiento de Teruel ponen en marcha una actividad lúdica, con Gus, el niño sano, dirigida al publico infantil sobre la importancia de cuidar la salud de una forma divertida.

La actividad va dirigida a niños, de 6 a 15 años y tendrá lugar en las piscinas municipales de la ciudad desde 24 de julio hasta el 30 de agosto. El objetivo de la misma, es que los niños tomen conciencia de la importancia de adquirir buenas costumbres en la alimentación, el ejercicio físico y otros hábitos de vida saludables.

Los encargados de dirigir la actividad, con la ayuda de Gus, harán actividades, juegos, canciones y otras propuestas divertidas para los niños, todos los martes y jueves, en horario de 17.00 a 19.00 horas.

La propuesta es totalmente gratuita para los usuarios de las piscinas municipales, y viene a complementar y dinamizar la oferta de ocio infantil durante el periodo estival, al mismo tiempo que se realiza una campaña dirigida a mejorar la salud del grupo poblacional de infancia y adolescencia.

Esta campaña se enmarca dentro del proyecto de Ciudad Saludable, gracias a la adhesión del Ayuntamiento de Teruel a la Red de Ciudades Saludables.