Síguenos

Juan Camilo Becerra será la novedad en el amistoso ante el Ebro

El CD Teruel inicia sus partidos de pretemporada con visita a La Almozara
banner click 244 banner 244

Juan Camilo Becerra, delantero colombiano de 20 años, será la gran novedad en el amistoso que el CD Teruel disutará en la mañana del sábado, 10:30 horas en La Almozara frente al Ebro.El jugador llega cedido por el Watofrod inglés, si bien la pasada campaña militó en las filas del filial del Valladolid en Segunda B.

La directiva rojilla confirmo definitivamente la incorporación de este hombre de área que lleva entrenando con el equipo desde que se inició la pretemporada bajo la dirección de Dani Aso. su trayectoria deportiva se inició en el Alianza Vallenda de su país y además ha pasado por la cantera del Granada, antes de incorporarse al Watoford y dar el salo al filial blanquivioleta.

El jugador estara presente en el primer choque de pretemporada que enfrentará al CD Teruel con el Ebro. El conjunto rojillo llega a este choque sin cerrar definitivamente su plantilla que se encuentra a falta todavía de seis fichajes. En esta primera prueba enfrente tendrán a un rival que el pasado año estuvo implicado hasta la última jornada en la pelea por meterse en la fase de ascenso a Segunda A.