Síguenos
Un curso analiza la gestión del Parque Cultural del río Martín y su modelo de tutela del patrimonio Un curso analiza la gestión del Parque Cultural del río Martín y su modelo de tutela del patrimonio
Antonio del Río y Pepe Royo, durante la presentación del curso

Un curso analiza la gestión del Parque Cultural del río Martín y su modelo de tutela del patrimonio

El Parque cultural del río Martín es un ejemplo de gestión del patrimonio cultural y natural, un pionero y un motor de desarrollo sostenible en el medio rural. Dar a conocer su historia, sus actuaciones, sus éxitos y fracasos para que otros sigan su camino y mostrar otras iniciativas similares es el objetivo del curso que, de la mano de la Fundación Antonio Gargallo, ayer comenzó en Albalate del Arzobispo bajo el título La gestión del patrimonio y el turismo cultural.

El presidente del Consejo rector del Parque Cultural y alcalde de Albalate, Antonio del Río, y el director del curso que arrancó ayer, Pepe Royo, lo inauguraron a primera hora de la mañana. Desde ayer y hasta hoy se analiza en Albalate la gestión desarrollada por el Parque y se ponen en valor los recursos disponibles en el medio rural que son válidos como fuente de desarrollo cultural.