Síguenos
Almohaja muestra su pasado en una exposición fotográfica Almohaja muestra su pasado en una exposición fotográfica
Una de las imágenes que se muestran en la exposición. Corresponde a la procesión de la Virgen de la Rosa

Almohaja muestra su pasado en una exposición fotográfica

Hasta 23 imágenes recuperan actividades cotidianas y de las fiestas
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Asociación Cultural de Almohaja ha instalado en el Teleclub una exposición de fotografías antiguas del municipio. Consta de un total de 23 fotos, donde se muestran las actividades cotidianas y festividades y estará abierta hasta el 20 de agosto. La actividad se enmarca en los eventos organizadas dentro de las III Jornadas Almohajinas que comenzaron el viernes y se prolongarán hasta el 6 de agosto. 
Además de la inauguración de la exposición, el sábado tuvo lugar la presentación de la Asociación Cultural. Pero además, a las 10:45 los interesados tuvieron la oportunidad de participar en una ruta de recreación histórica.
Ya por la tarde se hicieron juegos infantiles y el concurso de guiñote. A las 18 horas fueron las carreras populares, que salieron desde el Corral de Carmen. Las actividades de la tarde concluyeron con una merienda compuesta por torta y sangría. Además, a las 21:30 hubo una cena de convivencia en el Teleclub.
El domingo por la mañana se repartió entre los asistentes chocolate con torta y después se hizo un taller creativo. Los vecinos realizarán el lunes una jornada de trabajo voluntario con el fin de adecentar el acceso a la Fuente Vieja.